BEXEN_CARDIO_c

MONITORES DESFIBRILADORES Y DESFIBRILADORES AUTOMATIZADOS (DEA)

BEXEN CARDIO desarrolla tecnologías y dispositivos de última generación para los Servicios de Emergencia Medica.
SOLUCIONES INTEGRALES PARA HOSPITALES, EMERGENCIAS MÉDICAS Y SECTOR PÚBLICO
España, Italia, Rusia y China

Edificio Zearrekobuelta
Subida de Areitio, 5
48260 Ermua (Vizcaya) Spain
Tel.: 00 34 943 170220
osatu@bexencardio.com
www.bexencardio.com

Bexen Cardio

Ready for life

4_Portada_Bxn001

ALTA TECNOLOGÍA PENSADA PARA LAS PERSONAS
BEXEN CARDIO tiene la innovación tecnológica como vector clave y por eso busca siempre la mejora de sus productos aportando valor desde una visión práctica. Tiene vocación de facilitar el trabajo al usuario desarrollando soluciones de gran disponibilidad y sentido práctico, productos y servicios donde priman los dispositivos de uso sencillo e intuitivo que permiten una rapidez e inmediatez en la aplicación de las técnicas de reanimación.

BEXEN CARDIO. SOLUCIONES PARA CADA SITUACION Y PERFIL DE USUARIO.

Desde su fundación en 1980, BEXEN CARDIO se ha dedicado al Diseño, Fabricación y Comercialización de equipos electromédicos dentro del campo de la cardiología. BEXEN Cardio forma parte de la Corporación MONDRAGÓN , primer grupo empresarial del País Vasco y séptimo de España . En base a nuestra directriz de satisfacción y proximidad al Cliente y en colaboración con distribuidores homologados hemos desarrollado una extensa red comercial internacional en más de 100 países.

Bexen Cardio ofrece una gama de productos adaptados a los distintos usos, desde modelos completos para uso hospitalario de soporte vital avanzado, hasta equipos portátiles e intuitivos de acceso público.

HOSPITALES
Áreas: Quirófanos/ UVI / UCI / Especialidades
Los equipos Desfibrilador Monitor multiparamétrico están especialmente diseñados para ser utilizados tanto en los ámbitos hospitalarios como extrahospitalarios y básicamente destinado para el uso por personal médico.

Incorpora entre otras las funciones de monitorización de parámetros vitales tales como: Oxígeno en sangre (SpO2); Presión sanguínea no invasiva (NIBP), Presión sanguínea invasiva (IBP), Dióxido de carbono en las vías respiratorias (EtCO2), Temperatura y Electrocardiógrafo de 12 derivadas simultáneas (ECG) con Interpretación.

CENTROS DE ATENCION PRIMARIA
Dada la importancia de los Centros de Atención Primaria dentro de la red sanitaria, BEXEN CARDIO ofrece equipos especialmente diseñados para las necesidades de los centros de primaria. Se trata de equipos donde se ha primado el uso rápido y sencillo como un DEA y que opcionalmente soportan opciones como visualización ECG, Marcapasos, Pulsioximetria , Capnografia y Transmisión de datos a un centro de referencia.

EMERGENCIAS MÉDICAS
Áreas: Ambulancias de Soporte Vital Avanzado / Ambulancias de Soporte Vital Avanzado / Ambulancias de Soporte Sanitario / Traslado interhospitalario / Servicios de Urgencia

Equipos diseñados para facilitar las intervenciones de emergencia.
Equipos muy intuitivos procurando una rapidez de uso con las más altas prestaciones y con un diseño robusto.

LUGARES PUBLICOS
Áreas: Aeropuertos / Centros Comerciales / Polideportivos / Empresas a / Organismos Publicos / Comisarias / Centros de Salud

La enfermedad cardiovascular (ECV) es la primera causa de muerte en los países desarrollados.
Una de las manifestaciones más dramáticas de esta enfermedad es la muerte súbita cardiaca (MSC), propiciada por una detención súbita de la actividad eléctrica del corazón.
Una de las principales causas de la MSC son las arritmias ventriculares letales, especialmente la fibrilación ventricular (FV) y la taquicardia ventricular (TV) rápida. Estas arritmias se tratan mediante una descarga eléctrica (desfibrilación) suministrada mediante el desfibrilador externo automático DEA.
Nuestros DEA incluye una amplia pantalla color en la cual se visualiza claramente los diferentes parámetros monitorizado y las indicaciones para la utilización correcta del equipo. Dispone de asistencia a la RCP con feed-back para realizar de forma eficiente las maniobras de reanimación.

TRANSMISION DE DATOS
Los Monitores Desfibriladores de BEXEN CARDIO permiten transmitir de forma inalámbrica las señales ECG más todos los parámetros biométricos del paciente a un servidor remoto donde podrán ser revisados por personal médico que no se encuentre en el mismo lugar que los equipos. La aplicación le permitirá también incluir datos adicionales sobre el paciente: hora de comienzo del dolor, patologías previas.
A través de la aplicación Data Cloud se pueden analizar de forma sencilla los datos de un episodio que se esté produciendo en un lugar remoto al que no se tiene acceso. Los datos del servidor pueden ser transferidos al HIS en base a protocolos estándar DICOM, HL7, etc.

Todos los socios