Logotipo C2C

SOLUCIONES SOFTWARE PARA EL SECTOR SANITARIO

Desarrollo informático. Imagen médica. Servicios tecnológicos.

Apostamos por el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para mejorar la atención al paciente, facilitar el trabajo al personal clínico y reducir costes en la organización.

España. Irlanda. USA. Latinoamérica.

c2c@c2ctsis.com
www.c2ctsis.com

C2C

The eHealth company

C2C

EN C2C ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN EL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES SOFTWARE PARA LA:

  • Integración de Imagen médica (Radiológica y no radiológica)
  • Colaboración clínica (Telemedicina, Segunda Opinión, Investigación, Formación)
  • Gestión clínica en web
  • Interoperabilidad de sistemas
  • Consultoría sobre Tecnologías de la Información en sanidad

En C2C creamos poderosas herramientas informáticas para facilitar la colaboración clínica a todos los niveles, estandarizando y distribuyendo cualquier tipo de información médica, permitiendo el acceso a los casos clínicos desde cualquier ubicación, y promoviendo la compartición de imágenes, videos y datos clínicos con fines asistenciales,
formativos, o de investigación.

En C2C apostamos firmemente por el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la calidad asistencial al tiempo que se reducen costes,  permitiendo una implantación sencilla de servicios de telemedicina, segunda opinión, redes sociales clínicas, grupos de trabajo y comités clínicos, con independencia de los fabricantes o sistemas presentes en el hospital.

Algunos de nuestros productos avalados por cientos de instalaciones son: • MIO™ • MEDTING

MIO™ – Integración de Imagen Médica

MIO™ es una familia de productos software que permiten enviar, compartir y revisar cualquier tipo de imagen médica de forma totalmente centralizada, incluso desde fuera de entornos de radiología.

Cardiología, Dermatología, Oftalmología, Digestivo, o cualquier otra especialidad médica, pueden verse beneficiadas de las ventajas de tener la imagen accesible desde la historia clínica del paciente, almacenada en el PACS o en repositorios departamentales dedicados, y accesible desde cualquier hospital de la comunidad, a través incluso de entornos web.

MIO™ elimina los costes de los soportes físicos (placa, papel), minimiza los errores por extravío o falta de disponibilidad de la información, y reduce los desplazamientos del paciente para la realización de pruebas.

Además, MIO™ acelera la amortización de la infraestructura de imagen ya existente. Mediante un uso intensivo de estándares clínicos (DICOM, HL7, CDA…) y con independencia de la tecnología y de los fabricantes presentes en el centro de salud, la familia de productos MIO™ es la solución real a los problemas y dificultades más comunes en el uso de la imagen médica.

MEDTING. Colaboración clínica en Web

MEDTING es una plataforma web destinada al intercambio y almacenamiento de conocimiento y opinión clínica.

MEDTING puede ser usado por cualquier organización sanitaria, o persona individual, para el almacenamiento y gestión de casos clínicos, así como para la implantación de una gran variedad de servicios de telemedicina y proyectos de intercambio de conocimiento clínico multiespecialidad.

MEDTING incorpora potentes herramientas para revisión de imagen (MED Viewer), gestión de usuarios y grupos, indexación del contenido mediante terminología médica (SNOMED CT), traducción automática, gestión de la privacidad, flujos de trabajo y estados del contenido  compartido, recomendación automática de artículos científicos (PubMed) de interés vinculados al caso estudiado, estadísticas de uso, mash-ups y web services para integración en sistemas de terceros, etc.

Todos los socios