graphenstone

SOLUCIONES ECOLÓGICAS CON TECNOLOGÍA DE GRAFENO

Pinturas, recubrimientos, morteros y tratamientos naturales para la construcción sostenible.

Pol. Ind. Poliviso. C/ Carpinteros nº25
41520 El Viso del Alcor, Sevilla – España (Spain)

info@graphenstone.com
www.graphenstone.com

Graphenstone

PAINTS FOR THE GREEN GENERATION

3-Fotografia-Detalle-Graphenstone-35x35mm

GRAPHENSTONE MEJORA LA CALIDAD DE VIDA CREANDO AMBIENTES SANOS.
Graphenstone está compuesto por elementos naturales que purifican el aire que respiramos en el interior de nuestras viviendas. Es apto para personas que sufren de intolerancia química, recomendado para recintos cerrados, hospitales, guarderías, geriátricos, hoteles, ambientes o habitaciones infantiles.

GRAPHENSTONE.

En Graphenstone estamos comprometidos con la salud de las personas y el medio ambiente por lo que nuestros productos están libres de sustancias tóxicas y/o cancerígenas, certificados por los laboratorios de mayor prestigio internacional. Graphenstone cumple con más de 16 certificaciones a nivel mundial y posee la Certificación Cradle to Cradle GOLD, siendo la única pintura en el mundo con este nivel de certificación.

BASE DE CAL.
La cal usada en los productos Graphenstone se obtiene en hornos de leña milenarios de origen árabe siguiendo el método tradicional de extracción que le confiere una pureza y blancura excepcionales. Un procedimiento reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2011.

TECNOLOGÍA DE GRAFENO.
Las fibras de grafeno otorgan a las pinturas y recubrimientos Graphenstone propiedades innovadoras: conductividad térmica, gran dureza, homogeneidad, resistencia y flexibilidad. Este compuesto nanotecnológico actúa como una malla de soporte estructural a nivel molecular, lo que se traduce en mayor durabilidad y por consiguiente en un menor mantenimiento y un mayor ahorro. Usamos la tecnología para conseguir materiales más eficientes, adaptados a las nuevas exigencias de un mercado cada vez más comprometido con modelos sostenibles de producción.

AMBIENTES SANOS.
Los productos Graphenstone propiedades para la salud de las personas.

  • - Mejoran el aire en los ambientes cerrados.
  • - Limitan las patologías derivadas del síndrome del edificio enfermo (sBs).
  • - Evitan la proliferación de mohos, hongos y bacterias.
  • - Garantizan la salubridad de los ambientes e incrementan el confort y la calidad de vida.

Los productos Graphenstone tienen un gran rendimiento y poder de cubrición:

  • - Gracias a su flexibilidad no se cuartean ni se desconchan.
  • - También contribuyen al ahorro energético debido a su gran poder reflectante.
  • - Además, gracias a su carácter mineral reducen la reverberación del sonido.

CALIDAD Y CERTIFICACIÓN.
El valor de nuestro producto se ve reflejado en grandes proyectos de construcción prescritos por arquitectos, ingenieros y equipos técnicos como la solución definitiva ecológica, natural, innovadora y con tecnología de grafeno. Desde la construcción de nuevas edificaciones, pasando por la alta decoración y hasta la rehabilitación de edificios históricos, Graphenstone aporta un valor visible, tangible y duradero, ya que permite la revalorización inmediata del inmueble.

Graphenstone cumple con las más estricticas certificaciones a nivel mundial: C2C GOLD, C2C SILVER, A+ Francesa, AgBB Alemana, M1 Nórdica, Royal Decree for the emisión by Belgium Ministries, US LEED PLATINUM y Japanese F****, etc.

GRAPHENSTONE SECTOR SANITARIO
PROSHIELD PREMIUM. Pintura de blindaje. Protege frente a campos electromagnéticos o amplifica las señales allí donde se desee. Se utiliza para la prevención de mediciones incorrectas en pacientes y resultados: salas de resonancias, hospitales…

AMBIENTPRO+ PREMIUM. Pintura fotocatalítica. Dobre efecto descontaminante: retiene CO2 y descompone partículas nocivas como NOx, COVs, formaldehídos, CO, SOx, etc. Especialmente indicada para interiores de hospitales, clínicas o zonas infantiles.

GRAFCLEAN PREMIUM. Pintura especialmente formulada para zonas de limpieza continua. Permite la transpirabilidad y tiene una excelente lavabilidad.

Todos los socios