grupoTRC

Desarrollo de Software Hospitalario

HIS. EHR. Plataformas de interoperabilidad. Aplicativos a medida. Gestores de comunicación y trazabilidad.

Calle Albasanz, 25.
28037 – Madrid.

grupotrc@grupotr.com
www.trcsalud.com

GRUPO TRC.

Comunícate con tu paciente

4_Imagen-257x241

Interoperabilidad y optimización de los procesos asistenciales.
Con una trayectoria de más de 25 años en el sector de salud, en Grupo TRC somos conscientes del potencial que genera el desarrollo informático, en la interoperabilidad de los procesos sanitarios:

  • Mejora la atención a los pacientes.
  • Potencia el flujo de trabajo del equipo médico.
  • Optimiza los recursos y procedimientos.

GRUPO TRC.

Grupo TRC lleva más de 25 años agilizando y optimizando los procesos de información clínica y administrativas, desarrollando sistemas de gestión modulares capaces de dar respuesta a todos los procesos con independencia de la escala del centro de salud o red hospitalaria.

Testeado por personal médico, implementamos plataformas que permiten la interoperabilidad de los procesos asistenciales, y potencian las relaciones con el paciente y su entorno.

Doctoris
Doctoris es un software de gestión hospitalaria donde todos los sistemas convergen en una única plataforma web, facilitando la gestión integral de toda la actividad de un centro sanitario e incorporando todos los procesos: desde la parte asistencial y administrativa (Doctoris HIS) hasta la implementación de la Historia Clínica Electrónica (Doctoris EHR).

En un único núcleo integrado se alojan herramientas para las tareas clínicas, la dirección del hospital y el seguimiento del paciente.
Basado en protocolos y estándares de datos de sistemas hospitalarios como: HL7, CDA, XML, DICOM… realizamos la integración con sistemas externos como: Sistemas de Información de Laboratorio (LIS), de imágenes radiológicas (RIS/PACS), de Cardiología (SIC), o con sistemas de gestión como: SAP, Navision…
Doctoris, permite optimizar la gestión de todos los recursos, de un centro sanitario o una red hospitalaria, obteniendo el máximo rendimiento y eficiencia en el trato con cada paciente.

Doctoris Módulo Clinic
Doctoris Clinic es la versión simplificada, especializada en la gestión de centros médicos, clínicas de pequeñas dimensiones y policlínicos.
La información y documentación clínica del ciclo de vida de cada paciente se aloja estructuradamente en un único registro médico, permitiendo optimizar y garantizar la calidad asistencial.

PatienSys
PatienSys es una plataforma que permite la interoperabilidad de procesos asistenciales y relaciones entre los Sistemas de Información del centro, y el paciente y su entorno familiar.
PatienSys se conforma de tres sistemas principales:

  • Gestor de mensajería de interoperabilidad con otras plataformas.
  • Gestor de Trazabilidad de procesos y relaciones con el paciente.
  • PatienSys App, que proporciona al usuario una forma de interactuar con el centro de salud, solicitando y recibiendo información en cada momento del proceso asistencial.

PatienSys App
PatienSys App, es una aplicación móvil diseñada para lograr la interacción y comunicación bidireccional entre el centro sanitario y el paciente.
Como resultado de una combinación de varias tecnologías de vanguardia, basadas en la movilidad, PatienSys App, logra el intercambio de información de forma remota, personalizada y segura; generando importantes beneficios en los procesos del centro:

  • Reducir los tiempos de respuestas.
  • Optimizar la gestión de citación médica.
  • Facilitar el seguimiento en tiempo real de informes y resultados.

Integración
La interoperabilidad entre los distintos sistemas, la integración de los servicios y la centralización de la información, facilita que el paciente se convierta en el eje central del proceso asistencial.

Nuestros sistemas han sido diseñados para permitir la integración con otros sistemas necesarios para las labores médicas; a través de protocolos y estándares mundialmente aceptados como: HL7 o DICOM. De esta manera, el centro sanitario, logra la continuidad de la atención al paciente, independientemente del nivel asistencial en el que se haya generado.

Todos los socios