logotipo Ulma

CONSULTORÍA & INGENIERÍA LOGÍSTICA

Logística Sanitaria.

En ULMA HANDLING SYSTEMS ofrecemos soluciones integrales logísticas mediante el estudio, diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas logísticos orientados al sector industrial y al sanitario.

Barrio Garagaltza, 50
20560 Oñati – Gipuzkoa

www.ulmahandling.com

ULMA Handling Systems

Soluciones de logística hospitalaria

Ulma

OPTIMIZACIÓN DE LA LOGÍSTICA INTRAHOSPITALARIA.
Nuestro modelo de gestión permite optimizar y automatizar los procesos logísticos con la finalidad de suministrar el material necesario, en el momento y lugar preciso.
NUESTRO MAYOR VALOR está en poder mejorar la logística de un hospital desde el almacenamiento de los medicamentos, hasta su preparación, reposición y dispensación.

Disponemos de una amplia gama de tecnologías como carruseles horizontales y verticales, armarios de dispensación automática, robots de farmacia, etc.

Todas ellas gestionadas por nuestro sistema de gestión llamado IK HEALTH.

Nuestros servicios de logística Hospitalaria ofrecen un conjunto de acciones desarrolladas para la prestación de un efectivo servicio médico al paciente.

Dentro de dichas actividades se encuentran los procesos de adquisición, recepción, almacenamiento y distribución de los diferentes insumos y medicamentos utilizados para mantener los servicios prestados por un centro hospitalario.

En ULMA Handling Systems abarcamos toda la cadena de suministro ajustándonos a las necesidades de cada caso, ofreciendo soluciones que van desde el almacén general hasta el consumo del paciente, pasando por la farmacia y los diferentes almacenes de planta.

Soluciones Logísticas

Nuestras soluciones son totalmente personalizadas y están diseñadas haciendo uso de los más avanzados dispositivos en logística hospitalaria tales como, carruseles horizontales, carruseles/armarios verticales, armarios de dispensación automática, sistemas de envío neumático, vehículos auto guiados, servicios de consultoría, etc.

Nuestro modelo de logística integral propone el diseño de un sistema que permite una gestión eficiente del flujo de materiales desde el proveedor hasta el cliente final y de un sistema informático que maneje el flujo de la información asociada de forma que se alcancen los objetivos parciales económicos asistenciales y administrativos.

Como resultado se obtiene un sistema totalmente integrado y ágil que permite a los centros gestionar de forma más adecuada sus recursos, que son ajustados a las necesidades de demanda reales, a pesar de la alta complejidad y variabilidad inherentes en el sector salud.

Contamos con un Sistema de Gestión denominado IK Health diseñado para la optimización de la gestión de los productos del almacén general y almacenes periféricos de los hospitales y para la gestión completa de sus datos utilizando actividades simples y naturales para su procesado. Éste sistema de gestión permite trasladar la realidad de sus almacenes a un sistema informatizado que lo gestiones de manera eficaz. Se trata de un producto flexible que cubre una amplia gama de almacenes.

Grupo ULMA

Somos parte de la Corporación Mondragón y de ULMA Grupo empresarial que centra sus negocios y actividades en los sectores Agricola, Construcción, Packaging, Architectural Solutions, Piping, Carretillas, Conveyor Components y Handling Systems.

Contamos con un equipo humano de 300 profesionales y más de 30 años de historia que abalan nuestra experiencia al servicio de Ingeniería Logística.

Todos los socios