Logotipo Zertifika

GESTIÓN DOCUMENTAL Y CALL CENTER

Consultoría documental. Digitalización. Extracción datos de facturas. Custodia. Call Center. Plataforma web Anywhere.

Somos expertos en la gestión integral del documento. Nos encargamos de su atención telefónica desde nuestro Call Center. Ofrecemos la plataforma web Anywhere para distribución y gestión documental.

C/ Gremi de Pagesos, 4, 1º
07009 Palma de Mallorca

info@zertifika.com
www.zertifika.com

ZERTIFIKA Factoría del Documento

Optimizamos sus procesos documentales

Zertifika

NUESTRO OBJETIVO, SU ÉXITO
ZERTIFIKA FACTORÍA DEL DOCUMENTO es la compañía de referencia en la mejora de los procesos de comunicación de las empresas. Nuestro compromiso es optimizar la gestión del documento, proporcionando a nuestros clientes mayores niveles de eficiencia y grandes ahorros en tiempo y otros recursos.
Nuestros valores: compromiso, cercanía e innovación de valor.

ZERTIFIKA FACTORÍA DEL DOCUMENTO aúna el conocimiento y la experiencia acumulados tras dos décadas de actividad en la gestión del documento en la empresa.

La satisfacción de nuestros clientes es lo que ha propiciado relaciones duraderas basadas en la confianza.

Nuestros servicios han permitido a centenares de empresas centrarse en los procesos fundamentales de su negocio, y dejar en nuestras manos la digitalización y custodia de sus documentos en papel o el tratamiento de las facturas de proveedores.

GESTIÓN DOCUMENTAL

La puesta en marcha de nuestros servicios surge del conocimiento de las necesidades de los usuarios y no de la adaptación de una solución cerrada de un proveedor tecnológico. Implantamos de forma inmediata nuestros servicios, sin necesidad de inversiones iniciales ni cambios culturales en la organización.

Consultoría documental

Analizamos los flujos documentales e identificamos los puntos críticos y áreas de mejora.

Custodia documental

Optimice su archivo documental y su espacio físico. Le ofrecemos instalaciones diseñadas para un acceso inmediato a la información, con la máxima calidad y seguridad en el servicio.

Digitalización

Manipulación de documentos, digitalización certificada, tratamiento de imágenes, indexación mecanizada, reconocimiento de caracteres (OCR, ICR), generación de BB.DD. relacionales e integración en sistemas de gestión.

Destrucción

Servicio de recogida de contenedores de papel y de destrucción certificada de documentos, siguiendo estrictas medidas de confidencialidad y de respeto al medio ambiente.

CALL CENTER

El servicio de Call Center de ZERTIFIKA FACTORÍA DEL DOCUMENTO está a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, con una atención en cuatro idiomas. La atención telefónica que brindan nuestros operadores ha conseguido el distintivo Q de calidad.

ZERTIFIKA ANYWHERE

ZERTIFIKA anywhere es un servicio de valor añadido para la gestión de documentos, seguro y fácil de usar, a través de nuestra plataforma web www.zertifika.com. Está destinado a las entidades emisoras de documentación y a los usuarios de sus servicios, y permite distribuir, tramitar, organizar, etiquetar, compartir, comentar y archivar, de forma intuitiva y fácil, todo tipo de documentos.

Organizaciones y usuarios gestionan en un mismo espacio sus facturas, recibos, notificaciones, impuestos, contratos, informes médicos, expedientes judiciales, etc.

ZERTIFIKA CLÍNICA

Confíe en ZERTIFIKA FACTORÍA DEL DOCUMENTO para la gestión de historias clínicas. Con este servicio, las historias están en las mejores condiciones de conservación y obtendrá numerosas ventajas en el manejo diario de los expedientes: seguridad y confidencialidad, trazabilidad y accesibilidad.

ZERTIFIKA FACTURAS

Externalice la extracción de los datos de facturas para automatizar sus procesos contables. Podrá ahorrar tiempo y costes, minimizar errores de información e integrar con sistemas ERP o programas de contabilidad.

La digitalización se realiza mediante un software de captura  homologado por la Agencia Tributaria, permitiendo la destrucción física de las facturas digitalizadas (Orden EHA/962/2007).

CALIDAD

  • En ZERTIFIKA FACTORÍA DEL DOCUMENTO abordamos estas actuaciones desde una estrategia de responsabilidad social: con las personas que integran ZERTIFIKA FACTORÍA DEL DOCUMENTO y sus expectativas; con las de nuestros clientes y colaboradores; y con el entorno social y medioambiental en el que estamos.
  • Así lo demuestran nuestras certificaciones ISO 14001 (gestión ambiental), 9001 (calidad) y 27001 (seguridad de la información).

Todos los socios