Logotipo Cargo Services

INGENIERÍA DE TRANSPORTE

Logística integral para el transporte de todo tipo de mercancías desde y hasta cualquier punto del mundo.

Ofrecemos un servicio personalizado y a medida según las necesidades del cliente. Ya sea para operaciones de importación, exportación, crosstrade, puerta a puerta, etc.

C/ Cavanilles, 45
28007 – Madrid
Tel. +34 914 341 820
Fax +34 914341 821

infomad@cargoservicesgroup.com
www.cargoservicesgroup.com

Cargo Services

La ingeniería del transporte

Cargo Services

LA MEJOR OPCIÓN PARA LA LOGÍSTICA INTERNACIONAL. TIERRA, MAR Y AIRE.
Buscamos la mejor opción para que pueda cumplir sus compromisos con sus clientes. Ya sea una mercancia pequeña, ligera, voluminosa o especial, Cargo Services puede encargarse de hacerselo llegar al destino que necesite, ya sea vía aérea, terrestre o maritima.

Cargo Services se fundó en 1988 orientando su actividad a los servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre.

En su afán de dar un servicio integral, incluyó agencia de aduanas, seguros de transporte, y otros servicios anexos a la exportación e importación.

Pronto empezó su proyecto de expansión y en la actualidad cuenta con oficinas propias en Madrid, Pamplona, Barcelona, Comillas (Santander), La Habana (Cuba), Gdynia (Polonia), México DF y Panamá, así como también una red de Agentes en todo el mundo, dando cobertura en cualquier punto del planeta.

Visión

Cargo Services es una empresa totalmente orientada al cliente.

Misión

Nuestros servicios permiten a nuestros clientes cumplir con sus compromisos y servir de ayuda para alcanzar sus fines comerciales ayudando de esta manera a su crecimiento sea cual sea su sector de actividad o dimensión de la empresa.

Objetivo

Buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, mediante el análisis, estudio y control de sus necesidades, utilizando para ello los mejores medios técnicos y humanos.

Transporte  terrestre

Según las necesidades de cada envío ponemos al servicio del cliente todo tipo de vehículos: Trailer, Mega, Tren en carretera, Camiones Frigo, basculantes, remolques con plataforma.

  • Cargas completas a todo Europa.
  • Cargas fraccionadas y grupajes.
  • Transportes especiales / Mercancía ADR / Gran Volumen.
  • Servicio Express.

Transporte marítimo

El transporte marítimo es el medio de transporte más económico donde se consolidan las cargas en grandes buques de múltiples exportadores. Es el medio más usado en el transporte intercontinental.

Transporte aéreo

Es el medio de transporte más rápido y seguro.

Cargo Services es Miembro IATA (International Air Transport Association) desde los comienzos pudiendo realizar embarques aéreos con todas las compañías aéreas del mundo.

Podemos transportar tanto carga general, perecederos, mercancía peligrosa, mercancía de alto valor, Animales Vivos, etc.

Aduanas

Posibilidad de realizar el despacho de aduanas de mercancía en cualquier punto fronterizo del mundo.

Proyectos

Cargo Services está especializado en la realización de proyectos integrales de logística para que la mercancía alcance su destino de la mejor forma y manera posible y en el plazo indicado.

Almacenes

Ponemos a su disposición diferentes servicios de almacenaje, desde el más sencillo al más complejo, para aportar mayor valor añadido a su mercancía.

Seguros

Cargo Services dispone de pólizas para cualquier mercancía transportada. Los seguros que gestionamos cubren cualquier pérdida / robo / daño a la mercancía en cualquier punto del transporte desde lugar de origen hasta lugar de entrega.

Crosstrade

Los últimos cambios en el mundo y la propia Globalización han ido impulsando a las empresas a realizar operaciones triangulares. Nuestro departamento especializado en Cross-Trade, gestiona todo este tipo de envios usando todos los medios de transporte necesarios.

Todos los socios