Pegisdan

EXPERTOS EN GASES MEDICINALES

Instalación, mantenimiento y equipamiento hospitalario relacionado con gases medicinales.

PEGISDAN, con más de 25 años de experiencia en el sector, realiza proyecto de gases medicinales “llave en mano”, encargándose de la ingeniería, fabricación, instalación y mantenimiento.

Pol. Ind. San Millán
C/ Cobre, 5.
28950 Moraleja de Enmedio – Madrid (España)
Tel. +34 916 093 064

pegisdan@pegisdan.com
www.pegisdan.com

PEGISDAN

Diseño para tu salud

Pegisdan_Cover

DISEÑO, FABRICACIÓN & APOYO.
Apoyándonos en nuestros departamentos de ingeniería, producción y servicios, PEGISDAN ofrece un servicio integral al cliente desde el origen hasta su entrega. Disponemos del mejor servicio post-venta que incluye técnicos cualificados y un menor plazo de entrega del producto debido a que contamos con fábrica propia.

PEGISDAN: EXPERTOS EN GASES MEDICINALES

PEGISDAN está especializada desde hace más de 25 años en la Instalación de Gases Medicinales y Especiales en Hospitales, Centros Médicos, Universidades, Industrias y Residencias Geriátricas a nivel nacional e internacional, realizando durante este período de tiempo más de 350 proyectos. Pegisdan también ofrece un amplio catálogo de productos para la realización de estas instalaciones: red de distribución, centrales, tomas y equipamiento médico.

Ingeniería

Pegisdan realiza proyectos de instalaciones de gases medicinales en base a La normativa vigente e incluyendo todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de la instalación. Los proyectos realizados contienen la siguiente documentación:

  • Memoria del proyecto con descripción de todos los elementos.
  • Especificaciones técnicas descriptivas de los parámetros de diseño de la instalación.
  • Presupuesto para la ejecución del proyecto por parte de nuestra empresa.
  • Planos de la instalación CAD.

Instalaciones

Pegisdan también se encarga de ejecutar sus proyectos de instalaciones de gases medicinales “llave en mano” fabricando sus propios productos a instalar:

  • Centrales de los diferentes gases (oxígeno, vacío, aire comprimido, aire medicinal, protóxido de nitrógeno, nitrógeno, CO2).
  • Tubería de distribución limpia y desengrasada según normativa vigente.
  • Tomas de gases homologadas para empotrar, para superficie o para incluir en equipamientos.
  • Alarmas del estado de las centrales y de los diferentes sectores, controlado por un ordenador central gracias a Gasscada, software desarrollado por Pegisdan.
  • Cajas de cierre para sectorizar la instalación.
  • Cabeceros Murales.
  • Cabeceros Suspendidos.
  • Columnas de Quirófano.

Mantenimiento

Todas nuestras instalaciones están garantizadas por un periodo de 1 año al fi nalizar la instalación. Según la normativa y debido a las condiciones especiales de estas instalaciones es recomendable realizar la revisión anual de las mismas. Pegisdan les ofrece contratos anuales de mantenimiento y le entrega el certificado una vez hecha la revisión para presentar al Organismo correspondiente.

Software Gasscada by Pegisdan

GASSCADA es una aplicación desarrollada por PEGISDAN para el control de gases medicinales, permitiendo el registro y mando de todos los nodos del hospital. El software presenta mediante diferentes pantallas el estado de:

  • Centrales de gases, mostrando las presiones en las rampas, depósitos y redes, los consumos en litros por minuto, m³/hora y m³/día.
  • Red de distribución gracias a las señales captadas por las diferentes cajas de alarma repartidas por secciones a través del hospital.

Todos estos parámetros son registrados en una base de datos la cual se puede acceder mediante el nivel de acceso de la persona autorizada para generar gráficas a través de archivos Excel.

Las alarmas y avisos que se producen en el sistema de gases, se muestran en una pantalla desplegable provocando una alarma sonora en el ordenador, registrando la hora y fecha en que ésta se activó. Para silenciar la señal sonora será necesario, introducir el código de la persona que controla el sistema, quedando registrada la hora, fecha y nombre del usuario que ha accedido.

Al reponerse el sistema a una situación de funcionamiento normal, se vuelve a registrar la hora y fecha, con lo que se tiene un control completo de cualquier situación que haya sucedido en el sistema de gases medicinales.

Todos los socios