Tecnove

AMBULANCIAS, UNIDADES MÓVILES SANITARIAS, HOSPITALES DE CAMPAÑA

Carrozados y vehículos especiales, ambulancias, emergencias, clínicas móviles, hospitales de campaña, contenedores, equipamiento sanitario.

Las clínicas móviles, ambulancias y hospitales de campaña de Tecnove están dotadas de equipamiento médico completo y total autonomía para dar cobertura sanitaria a la población fuera de los centros hospitalarios. Son imprescindibles para extender los servicios de salud en el territorio o ante cualquier situación de catástrofe o emergencia.

Avda. Alcázar, 6
13640 Herencia (Ciudad Real) ESPAÑA

tecnove@tecnove.com
www.tecnove.com

TECNOVE

Innovación, calidad, experiencia

Cover

SOLUCIONES INNOVADORAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN SANITARIA.
Tecnove con 30 años de actividad en el sector de carrozados y vehículos especiales, ofrece toda su experiencia en fabricación de unidades móviles sanitarias, ambulancias, clínicas móviles, hospitales de campaña, campamentos, contenedores con quirófanos, radiología, laboratorios… completamente equipados, de la máxima calidad y con garantía de total autonomía y operatividad.

TECNOVE, S.L.

Ambulancias, unidades médicas móviles y hospitales de campaña de la máxima calidad, diseñados para prestar servicios médicos en lugares alejados. Dotados de equipamiento médico completo para desarrollar cualquier actividad clínica o quirúrgica: diagnóstico, laboratorios, radiología, quirófano, hospitalización,… Disponen de grupos electrógenos, aire acondicionado, tratamiento de aguas, gases medicinales, etc., para dotarlos de total autonomía incluso en las condiciones más extremas o en los lugares más remotos.

Tecnove cuenta con una gran experiencia y exporta sus productos a más de 60 países del mundo. Es suministrador de los principales Servicios de Salud del mundo y de los principales organismos internacionales (ONU, UNICEF, Cruz Roja…).

Ambulancias

Completamente equipadas para transporte individual o colectivo de pacientes y para cuidados intensivos. Dotadas con equipamiento completo de soporte vital: porta camillas, porta sueros, balón resucitador, férulas neumáticas, collarines, colchón de vacío, inmovilizador cérvico y torácico, tensiómetro, estetoscopio, aspirador de secreciones, desfibrilador y otros equipos de emergencias. Se fabrican en vehículos de las mejores marcas y modelos del mercado. También en vehículos todo terreno 4×4 y blindados.

Unidades clínicas móviles

Construimos e integramos en vehículos o en contenedores todo tipo de unidades clínicas especializadas: odontología, radiología, ginecología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, resonancia magnética, mamografía, estomatología, donación de sangre, diálisis… El carrozado puede contar con laterales expandibles para disponer de mayor superficie útil. Totalmente autónomas y dotadas del mejor equipamiento médico.

Unidades móviles de reconocimiento médico

Sobre cualquier modelo o marca de vehículo diseñamos unidades móviles especialmente equipadas para hacer reconocimiento médicos completos: medicina laboral, prevención de riesgos laborales, laboratorios, etc. Disponen de camillas, sillón para extracciones, cabina de audiometría, optotipo, báscula, tallímetro y todo el material médico necesario.

Unidades de hemodonación

Integradas en vehículos tipo autobús, están dotadas de equipos y camillas especialmente diseñadas para campañas de donación de sangre, así como de espacios para el personal médico y banco de sangre.

Contenedores para usos sanitarios

Sobre la base de contenedores estándar de transporte ISO 10, 20, 30 o 40ft, se integran equipos médicos especializados para desarrollar cualquier tipo de especialidad médica: quirófanos, cuidados intensivos, radiología, farmacia u otros usos. También se construyen contenedores EXPANDIBLES cuyas dimensiones exteriores son estándar pero cuentan con un sistema creado por Tecnove que permite expandir sus laterales triplicando el espacio útil.

Hospitales de campaña

Hospitales completos construidos a base de contenedores de 20ft, lo que garantiza su movilidad por medios terrestres, marítimos o aéreos. Se pueden complementar con tiendas de campaña climatizadas y remolques. El diseño creado por Tecnove para los hospitales de campaña ofrece los mismos servicios que un hospital convencional de 100 camas: zona de triaje, hospitalización, salas de aislamiento, laboratorios, salas de rehabilitación, quirófanos, Cuidados Intensivos (UCI), radiología, esterilización, gases medicinales… Aire acondicionado, duchas, dormitorios para médicos, cocinas, comedor, lavandería, depósitos de agua, potabilización, tratamiento de residuos, iluminación, etc. Fácilmente transportables y de rápido despliegue.

Puestos de mando avanzado

En cualquier misión humanitaria, de control sanitario, lucha contra epidemias, catástrofes o emergencias es imprescindible contar con una unidad que canalice la información de los equipos que están actuando en la zona y trasmita órdenes. Para ello, Para ello, los Puestos de Mando Avanzado de Tecnove integrados en vehículos y unidades móviles disponen de equipos de comunicaciones -voz y datos- vía satélite, sala de reuniones, sala de prensa y equipamiento que garantiza su operatividad total.

Todos los socios